¿Puede ser por una sobre carga hormonal, la razón por la cual no me llega el periodo; habiendo tomado la pastilla del día después y tomando anticonceptivos orales?

Información adicional
tengo un retraso de 7 dias, el mes pasado tome la pastilla de emergencia y segui tomando mis pildoras con las que planifico, ya me hice la prueba de embarazo con sangre y salio neg...(ver más)

La recomendación, teniendo en cuenta que no se está embarazada, es esperar a que llegue el periodo menstrual. Cuando se utiliza la anticoncepción de emergencia se retrasa la menstruación de 1 a 2 semanas en algunos casos. Cuando venga la menstruación, iniciar de nuevo los anticonceptivos que se venían tomando. Se debe utilizar preservativo durante todo este tiempo hasta que se cumplan 7 días de iniciada la nueva caja de anticonceptivos.