Razones por las que no llega la menstruación, no estoy usando ningún anticonceptivo oral.

Preguntado por Mujer de 31 años

Las razones son múltiples, entre las más comunes están: -Embarazo. -Alteraciones hormonales. -Estrés. -Depresión. -Deshidratación. -Infecciones genitourinarias. -Enfermedades sistémicas. -Desnutrición. -Defectos anatómicos congénitos, algo poco posible a tu edad. -Menopausia, algo poco posible a tu edad. Entre muchos otros. Lo adecuado es que si has mantenido relaciones de riesgo te realices una prueba de embarazo pasados al menos 08 días de retraso menstrual. Si el retraso menstrual se prolonga por más de 32 días sería adecuado que acudieses al médico para valoración presencial Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.