Si tengo la menstruación, puedo hacer oral sin ningún problema?

Si, no existe contraindicación o alteración alguna que no permita brindar sexo oral mientras se tenga la menstruación. Recuerda mantener relaciones sexuales seguras usando preservativo incluso en este tipo de relaciones para evitar contagio de diferentes ETS. Espero haber aclarado tu duda.