¿Puede hacer ausencia de menstruación por algún problema estomacal?

Los trastornos gastrointestinales no están asociados a problemas en el ciclo menstrual ni en la menstruación, por lo que si tiene alteración en su ciclo debe ser secundaria a un trastorno del sistema reproductor femenino o de la producción de hormonas.