El dimenhidrinato sirve para nauseas provocadas por ansiedad o por algún problema estomacal, o solo es para viajes?

Preguntado por Hombre de 16 años

Realmente el dimenhidrinato sirve para prevenir el mareo provocado por el movimiento (por ejemplo, en los viajes en carro o barco). Este medicamento suele producir somnolencia lo cual ayuda con la prevención del mareo, náuseas y vómito.

No esta indicado en tratamiento de las náuseas provocadas por otras entidades diferentes a la descrita (ansiedad o problemas gastrointestinales).

Algunos efectos secundarios de este medicamento son: somnolencia, debilidad muscular, pérdida del apetito, visión borrosa y temblor de las extremidades.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.