Hola doctores disculpen...la manzana sirve para problemas estomacales?

Es ideal que nos hagas precisión sobre qué tipo de problema estomacal te refieres, qué sintomatología tienes asociada, hace cuanto tienes el malestar y que has hecho para el control de ese malestar. Dado que no es posible darte una asesoría precisa sin tener esta información. En terminos generales la manzana es una fruta muy bien tolerada por parte del sistema gastrointestinal, no tiene un gran aporte de fibra, pero si tiene un gran potencial como astringente y como laxante, por lo cual puede ser utilizada tanto en diarrea como en estreñimiento, adicionalmente es una fruta muy útil como parte de una alimentación saludable.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!