¿Para qué sirve el agua de manzana?

El agua de manzana es usada como un té o infusión de fruta que tiene los mismos componentes vitamínicos de la fruta (vitaminas E, K, B, C). Adicionalmente de su componente en carbohidratos (azúcar) y agua lo cual sirve como hidratante.
Se han visto efectos para el manejo de estrés y ansiedad, pero no existen estudios científicos que sustenten dichos efectos.