Tengo problemas estomacales. No sé qué hacer. Estoy angustiada.

Información adicional
Lo que pasa es que hace cuatro dias el lunes fui a ayudarle a mi prima con su hijo de seis años, bueno por el afan, no repose y psss me enferme del estomago tuve vomito vote lo que...(ver más)

Buenos días Es muy probable que se trate de un cuadro infeccioso viral, estos en ocasiones se acompañan tambien de diarrea y por esta época del año son muy comunes, ahora bien las recomendaciones son mantenerse bien hidratada con suero oral, evitar comidas pesadas y abundantes, cítricos, bebidas artificiales, estos cuadros son autolimitados y duran máximo 5 días.