Tengo algun problema ginecoligico porque tengo flujo amarillo verdoso y un poquito de mal olor y estoy muy angustiada

Información adicional
cuando me rasuro al dia sgte me sale una bolita pero solo una lei que pueda ser un vello encarnado o tengo algo malo y como ando con el periodo estado todo el dia caminando y tengo...(ver más)

Posiblemente es probable que tenga una infección vaginal y por eso presenta la sintomatología que refiere. Es importante que asista a cita, para que sea valorada, se tome frotis del flujo que presenta y de acuerdo al resultado se inicie tratamiento.

En relación con el vello, si es posible que se encarne después de rasurarlo y por esto presenta la bolita que describe. La lesión que tiene a nivel de los labios, si puede ser por roce con la toalla higiénica.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula en esta zona, con lo que disminuirá la sintomatología y la protegerá de nuevas lesiones. Le sugiero que por unos días compré una más delgada, para qué esto disminuye la posibilidad de lesión.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.