¿Qué hacer si tengo problemas para que baje la menstruación?

Información adicional
Estoy tomando cabergolina y glucofage recetado por mi doctor pues quiero quedar embarazada. Tengo ovarios poliquisticos desde que recuerdo y desde que empecé a tomar esos medicamen...(ver más)

Además de esos medicamentos es necesario que se realice un control ecográfico de los ovarios para determinar el estado actual y con el resultado, acudir al ginecólogo tomar conductas adicionales.