¿Por qué usando la T de cobre me llega tantas veces la menstruación en el mes?

La T de cobre al igual que otros métodos anticonceptivos tiene múltiples efectos adversos entre los que se encuentran el sangrado intermestrual y el aumento en la intensidad o la aparición de dolor pélvico, si esta sintomatología en muy severa se deberá evaluar el cambio del método anticonceptivo.