¿Es normal la disminución excesiva de la menstruación usando las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hace un ciclo estoy tomando anticonceptivas y empezaron mis días de descanso al 5to día llegó mi menstruación pero llegó muy poquita (nisiquiera he tenido necesidad de utilizar toa...(ver más)

Es completamente normal que hayan cambios en el ciclo menstrual, así como en las características del sangrado. Puede ser un efecto secundario transitorio o puede ser permanente mientras se usen las pastillas.