Las pastillas anticonceptivas producen disminución sexual he escuchado sobre eso..

En algunas mujeres si. Los anticonceptivos hormonales tienen una dosis constante de hormonas que bloquean los picos normales de las hormonas que produce el cuerpo femenino para generara la ovulación, es decir que bloquean la ovulación. Al no tener estos picos hormonales también se puede disminuir el deseo sexual, esta disminución es diferente en cada persona. El consumo de anticonceptivos hormonales es una de las causas de disminución del deseo sexual por lo cual es caso de presentarlo le recomiendo solicitar consulta médica para darle una asesoría completa.