Las pastillas anticonceptivas jazmín producen a. Todas las mujeres disminución sexual

La disminución del deseo sexual en las personas que toman Yasmin es variable de persona a persona. Esto se debe a que son anticonceptivos con componente hormonal, los cuales bloquean los picos que causan la ovulación en el organismo femenino, pudiendo también causar disminción del deseo sexual. En caso de este síntoma afecte su calidad de vida le recomiendo solicitar cita médica para que le den una asesoría completa.