¿Qué hormona puede estar faltando cuando una mujer tiene disminución en el deseo sexual?

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede deberse principalmente a una alteración de los niveles de testosterona en la mujer, aunque esta hormona es más característica de los hombres, las mujeres también la producen en menor cantidad y se relaciona con la líbido y el deseo sexual en ellas. Se pueden investigar también los niveles de Estradiol y Progesterona.