me puse el chip anticonceptivo y estaba tomando pastillas anticonceptivas me dijeron aue las siga tomando estaba en mi pastilla nro 14.esta carga hormonal puede...(ver más)

Debes tranquilizarte, esa carga hormonal no va a producir una ovulación instantánea, no funciona así.

Las hormonas contenidas en las píldoras anticonceptivas y en el implante subdermico, lo que hacen es frenar la ovulación y cambiar las características del moco cervical para evitar el paso de los espermatozoides.

Si no hay ovulación, no puede haber fecundación ni embarazo.

Lo que puedes presentar son sangrados intermestruales frecuentes por la doble carga hormonal, hasta que tu organismo se estabilice. También debes tener presente, que el implante a largo plazo puede producir falta de menstruación y es normal, no pasa nada.

Espero haber sido de ayuda.