Puedo tomar Mutant mass si tengo el chip anticonceptivo es que tengo miedo que este afecte la eficacia de la pastilla provocándole una ovulación instantánea ! Hay riesgo

Si, puedes tomarlo sin ningún problema entorno a la eficacia de tu anticonceptivo, el riesgo de tomar proteínas para el gimnasio es producir un daño a nivel renal que seria algo poco frecuente en tu caso por tu edad, no debes preocuparte por esto.

Te recomiendo seguir unos hábitos de vida saludables para tener una buena salud.