Empece a hacer sentadillas y quiero tomar la proteina Mutant mass pero tengo mucho miedo que este producto afecte la eficacia del chip anticonceptivo que tengo ...(ver más)

Puedes tomar este suplemento dietario, sin ningún problema ya que tu implante subdermico no tiene ninguna interacción con este suplemento dietario, por lo que puedes tomarlo y estar tranquila ya que continuarás protegida contra un embarazo no deseado.

Recuerda durante tus rutinas de ejercicio no olvidar la adecuada hidratación y recuerda el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.