Puedo tomar mutant mass proteina si tengo el chip anticonceptivo este producto no provocará una ovulacion instantánea. Como esta compuesta esta vitamina?

No se ha documentado que estos suplementos intervengan con la eficacia anticonceptiva de los implantes por lo cual no tienes que preocuparte porque se genere una ovulación secundaria al consumo de el suplemento. Este suplemento está compuesto por:

  • Proteínas (Es hiperproteica dado que es utilizada para ganar masa muscular)
  • Carbohidratos
  • Grasas
  • Vitaminas B6, B12, C y E
  • Arginina
  • Calcio y Magnesio

En general es un suplemento hipercalórico utilizado para ganancia de peso y masa muscular, tiene vitaminas y minerales adicionales que intervienen en el funcionamiento muscular, y la arginina que es un aminoácido esencial en el funcionamiento de los músculos.

spero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!