Y si llego a tomar la pastilla del dia despues teníendo el chip esto puede provocar una ovulacion? Quedandome embarazada?

Si con el chip te refieres a los anticonceptivos hormonales subcutaneos como jadelle o implanon, No. no vas a quedar en embarazo si tomas adicionalmente la pastilla del dia despues. En primer lugar no es necesario la toma de la pastilla del día después si planificas con los anticonceptivos subcutaneos ya que la eficacia de la planificación es de alrededor el 97%.

Por otro lado, si aun así la tomaste, no significa que vayas a ovular, recuerda que el efecto de la pastilla del día después es el impedimento de la fecundación del producto generado por el óvulo y el espermatozoide ( cigoto) además de generar cambios en el moco cervical entre otros, puedes estar tranquila que no vas a ovular y por ende no quedaras en embarazo.

Recuerda evitar el consumo de estas pastilla si estas planificando con otros métodos. No olvides el uso del preservativo y método de planificación usual.