Después de tomar la pastilla del dia despues teniendo el chip anticonceptivo cuando voy a poder cuidarme solamente con el chip anticonceptivo?

No está descrito que la pastilla del día después interfiera con el efecto anticonceptivo del implante / chip anticonceptivo, esto significa que sigues estando protegida por el chip y puedes continuar normalmente con tu vida sexual a partir de éste momento.

Recuerda que el uso de los anticonceptivos de emergencia no debe ser de forma habitual sino bajo situaciones específicas.

Aunque al mantener relaciones sexuales sin un método de barrera las probabilidades de embarazo son muy bajas (la efectividad anticonceptiva del implante es mayor al 99%) te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.