Tengo el chip anticonceptivo y quiero saber si puedo empezar a tomar anavar sin que este afecte la eficacia del chip provocado un embarazo no deseado. Tengo que...(ver más)

Información adicional
Ayuda! Los.puedo tomar sin miedo a quedar embarazada

No existe interacción entre los anticonceptivos y la Oxandrolona o anavar. Las únicas interacciones del anavar son:

  1. Aumentar la sensibilidad de los anticoagulantes
  2. Incremento del edema en administración concomitante de anabólicos esteroideos con corticoides suprarrenales o ACTH
  3. La oxandrolona puede inhibir el metabolismo de los hipoglucemiantes orales.

Debes cuidarte con preservativo siempre porque recuerda que este es el único método que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, el resto de métodos anticonceptivos solo disminuyen el riesgo de embarazo.

En conclusión, puedes tomar el anavar tranquilamente concomitantamente conlos anticonceptivos y además debes utilizar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.