Tengo el chip anticonceptivo y quiero empezar a tomar anavar quiero saber si corro riesgo que este anabolico interfiera con la eficacia del chip anticonceptivo!...(ver más)

En la actualidad la literatura médica reporta interacciones medicamentosas que disminuyen la efectividad del jadelle (llamado por algunas personas chip), son: anticonvulsivantes (fenobarbital, fenitoína, primidona, carbamazepina); rifabutina, rifampicina; griseofulvina; ritonavir; H. perforatum. Por ende el andrógeno que es el principio activo de lo que pregunta no interfiere. Si desea estar siempre tranquila complemente el método hormonal con el preservativo, recuerde que no hay un método hormonal 100% efectivo.

El anavar que es un andrógeno es un tipo de hormona que debe ser utilizada solamente en atletas de alto rendimiento y por cortos periodos. Utilícela si un médico deportólogo que esta manejando su entrenamiento se lo receta. Evite por su seguridad la automedicación.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.