Tome la pastilla del dia despues el 2 de abril cuando tuve relaciones sexuales y el semen bajo al tronco del pene no distingui si salió o No pero tome la pastil...(ver más)

No se ha evidenciado que la cefalexina disminuya la efectividad del implante subdérmico, por lo que en tu caso continuarás protegida por tu método anticonceptivo.

En casos en que algún medicamento disminuya la efectividad del método hormonal, se recomienda el uso del método de barrera mientras se este en tratamiento hasta 7 días después de haberlo suspendido para evitar el fallo del método anticonceptivo y un embarazo no deseado.

La efectividad del implante subdérmico es muy cercano al 100% por lo que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo, puedes estar tranquila que te encuentras protegida por el.

Espero haber podido ayudarte y haber podido ser lo más clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.