Haber presentado un leve sangrado de 2 dias pero muy poca sangre roja /marron aproximadamente luego de 4 dias de haber tomado la pastilla del dia despues tenie...(ver más)

El frecuente que se presente sangrados intermenstruales después de usar el anticonceptivo de emergencia hormonal, debido a que este contiene una alta carga hormonal. El sangrado irá disminuyendo pasados los días.

Si llevaba más de 7 días desde implantado el dispositivo subcutaneo anticonceptivo se considera que tiene una adecuada protección anticonceptiva y no se requiere de otro método para complementar su acción; aunque siempre se recomienda hacer uso del condón debido a ser el único método que previene la transmisión de enfermedades sexuales.

En caso de persistir las irregularidades en el ciclo menstrual por más de 3 semanas, después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia, se sugiere realizar una prueba de embarazo.