Después de haber tomado la pastilla del dia despues teniendo el chip anticonceptivo tome la pastilla por tranquilidad porque estaba tomando CEFALEXINA 500 y tub...(ver más)

Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es muy bajo y el sangrado que presentaste lo más seguro es que haya sido secundario a la toma de la anticoncepción de emergencia, porque:

  • El implante subdérmico es un método anticonceptivo que tiene una alta efectividad.
  • Las reacciones secundarias más comunes luego de la toma de anticonceptivos de emergencia son los sangrados después de la toma, irregularidad de la menstruación, vómitos, nauseas, sensibilidad en los senos y mareos.
  • En las primeras 24 horas luego de la relación de riesgo, la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad del 95%.

Espero haberte ayudado.