El pene de mi novio se durmió con preservativo puesto luego de la erección yo seguí moviéndome cuando termine mire el preservativo y el semen había bajado al tr...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • El dispositivo subdérmico tiene un porcentaje de efectividad del 99%, y protege desde el primer día si se inicia dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual
  • No requiere usar otro método y aunque el condón tampoco aumenta este valor se debe usar para disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual
  • Lo anterior implica qué hay un riesgo aunque muy bajo, de quedar en embarazo .
  • El uso de la píldora del día después tampoco aumenta el valor antes mencionado y si el riesgo de padecer efectos adversos como : , dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, retrasos o adentsles en la llegada del sangrado , irritabilidad y disminución del libido sexual.
  • La cefalexina NO modifica la protección de los métodos anticonceptivos

Le sugiero que si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo consulte para asesoría y toma de prueba . Recuerde que no se recomienda repetir antes de 6 meses la dosis de la píldora del día después. Si persiste con dudas reconsulte