me paso lo siguiente tuve relaciones con mi novio con preservativo el acabo y yo no yo seguí moviéndome a el ya se le había dormido su pene. cuando veo el prese...(ver más)

Si el método anticonceptivo está vigente (chip) no hay necesidad de consumir un segundo anticonceptivo, la Cefalexina no es un medicamento que genere alteración en la efectividad de los anticonceptivos hormonales.

Hay que recordar que el adecuado uso del condón va hasta que la erección se mantiene, posterior a ello el uso ya no es eficaz.

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.