Puedo tomar la proteina mutant mass si tengo el chip anticonceptivo este producto afecta su eficacia?

Puedes estar tranquila, los suplementos proteicos como el mutant mass no generan ningún tipo de interacción o alteración en la efectividad de los anticonceptivos implantables por lo cual puedes consumir la proteina sin ningun problema y sin generar alteraciones en la eficacia del mismo.

Puedes tomar la proteína sin ningún problema, recuerda seguir las indicaciones del consumo en el envase, además de orientación profesional con preparadores físicos para saber si esta proteína es ideal para tus objetivos.