Si tomo proteina para la masa muscular este interviene con la eficacia del chip anticonceptivo? Es riesgoso?

No, no debes preocuparte que ninguno de los componentes de los suplementos proteicos que usualmente se consiguen en el mercado y estan avalados generan interacciones con ningún tipo de anticonceptivos orales, perdiendo su eficacia o efectividad.

Recuerda siempre tomar suplementos proteinicos certificados por un entrenador físico y que sea acorde a tus objetivos. Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.