el boldo interviene en la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

No le sugiero usar este suplemento al mismo tiempo que toma las pastillas anticonceptivas. Aunque no hay mucha informacion acerca de si disminuye la eficacia, el boldo si tiene metabolismo hepatico al mismo tiempo que los anticonceptivos lo que puede llevar a interferencia y especialmente a alteraciones hepaticas por lo que le sugeriria evitarlo mientras toma anticonceptivos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.