Lei que el boldo afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas? El otro dia tome un saquito de boldo... Estaba por la tercera pastilla activa de mi decimo...(ver más)

No existen estudios o informacion especifica que confirme que el boldo afecte la eficacia de las pastillas anticonceptivas. Lo mas probable es que eso que tomo no le cause ningun daño o riesgo adicional. Sin embargo, si le recomendaría en proximas ocasiones evitar el consumo de estas plantas o suplementos que no tienen un perfil de seguridad conocido. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad