El sabado por la noche tome Fernet este afecta a la eficacia de las pastillas anticonceptivas?? Ya que esta compuesta por hierbas corro riesgo???

No, realmente no las afecta, lo único que debes hacer es continuar el consumo normal y corriente de las pastillas sin falta cada día durante todo el mes para que tengas la seguridad de que te están haciendo un adecuado efecto de protección anticonceptiva.