El suplemento homeopatico del manganesio interviene con las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Me mandaron a consumir suplemento homeopático de magnesio. Quisiera saber si alguna dosis de este mineral puede intervenir con las pastillas anticonceptivas?

No, no existen evidencias cientificas que comprueben que el suplemento homeopático del manganeso pueda disminuir el efecto de las pastillas anticonceptivas, lo mas recomendable es que tomes solo la cantidad que te ha recomendado tu médico, ya que si pasas de la dosis recomendada puedes causar una intoxicación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.