Puedo tomar creatina sin miedo de que este afecte el funcionamiento y eficacia de mi chip anticonceptivo haciendo probable un embarazo no deseado??? Ayuda no de...(ver más)

La creatina no interfiere con el funcionamiento de este anticonceptivo, puedes estar tranquila, su toma no altera el funcionamiento y por esto aumentar el riesgo de un embarazo. Recuerda que la creatina es un suplemento deportivo que se indica tomarlo si hay una rutina de ejercicios moderada a intensa, tomarlo sin ejercicio no es indicado o recomendado.

Espero haber sido de tu ayuda.