La creatina monohidrato y Biotina afecta la eficacia del chip anticonceptivo? Haciendo probable un embarazo no deseado?

La respuesta es no, los suplementos alimenticios que usted acaba de mencionar no tienen ningún tipo de interferencia con ningún anticonceptivo, por lo tanto usted puede estar tranquila.

Aun así, es importante recordar que solo el uso de preservativo la va a proteger contra una infeccion de transmision sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.