La norfloxacina 400mg para que es? Empecé a tomarla y tengo el chip anticonceptivo y tengo miedo que este interfiere con su eficacia provocando un embarazo no deseado

Comprendo su preocupación al respecto, en general el medicamento norfloxacino no tiene ningún tipo de interacción medicamentosa con el implante subdérmico, por lo cual puede tomar su tratamiento con total confianza, los únicos medicamentos que disminuyen la efectividad del implante son:

  • Medicamentos antirretrovirales para el VIH
  • Medicamentos para tuberculosis

Por lo cual no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.