el veneno de las arañas no interfiere con la eficacia del chip anticonceptivo? Ayuda

Por su forma de actuar no lo afecta, ya que el veneno de las arañas NO produce ningúna alteración a nivel de las hormonas ni los órganos genitales.

Sin embargo esto es algo extremadamente raro, no hay ningún estudio científico que estudie el veneno de las arañas y los anticonceptivos, por lo que mi opinión se basa en mi experiencia y conocimientos médicos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.