CEFALEXINA 500 y chip anticonceptivo ¿Hay interacción? Haciendo el que chip pierda eficacia? Provocando ovulacion ?

No, la Cefalexina no es un medicamento que interfiera con el efecto anovulatorio del chip anticonceptivo,el uso de cefalexina y el chip es seguro y no disminuye la efectividad de ninguno de los medicamentos,el chip es un método de planificación hormonal que genera que la mujer no ovule en la mitad del ciclo menstrual, al no haber ovulación no hay embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.