como eliminó la caspa rápido del cabello?

Le recomiendo que se aplique un champú a base de sábila, dos veces por semana, por tres semanas. Esto hará que su cuero cabelludo esté más hidratado y posiblemente disminuya la caspa.

Si después de pasado este tiempo, continúa con la misma sintomatología, requerirá valoración presencial para que se le recete una loción capilar medicada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.