¿Cómo elimino el hongo de la caspa?

Información adicional
LO Q PASA ES QUE HACE MAS O MENOS UNOS 3 MESES Q ME CRECIÓ CASPA Y NO LA HE PODIDO CONTROLAR FACILMENTE ESTOY UTILIZANDO SHAMPOO MEDICASP PERO CUANDO LO DEJO DE USAR LA CASPA VUELVE QUE PUEDO HACER

La Dermatitis Seborréica o caspa es causada por la producción de grasa a nivel del folículo piloso, lo cual condiciona la presencia de un hongo y se genera la inflamación, picazón y descamación del cuero cabelludo. Se deben dar tratamientos con agentes antimicóticos, Fluconazol y Ketoconazol shampoo, acompañado de corticoides en algunos momentos.  >Se debe consultar al médico para dar el tratamiento.