Los bultos por dentro de la piel producido por el acné los elimina el peeling quimico?

Preguntado por Mujer de 18 años

El peeling se encarga de limpiar la piel a través de quitar las células muertas encima y que sean potencial riesgo para tapar los poros y crear más granos. Dependiendo de las lesiones en la piel pueden o no desaparecer a menos que estén muy profundos y se opten por otras medidas como la cirugía mínima hecha por el dermatólogo para eliminar el bulto, o simplemente inyectar esteroides en la zona para que sean reducidos.

Recuerda que todos estos tratamientos es mejor que los realice un dermatólogo experto.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.