¿El peeling químico puede oscurecer la piel?

Información adicional
Lo que necesito de un peeling es quitar manchas causadas por el sol pero tengo miedo de que se me oscuresca la piel o se me hagan mas manchones

El peeling por ser un tratamiento exofliativo de la piel tiende a aclararla en vez de oscurecerla, cuando se realiza correctamente y después de la recuperación. A mayor profundidad, mayor exofilación. Puede presentar ardor y enrojecimiento inicial.