a que edad se puede hacer un peeling quimico?

En general, se contraindican estos procedimientos estéticos en niños menores de 13-15 años.

Así mismo, deben mantenerse las recomendaciones de:

  • No tener heridas abiertas o irritación de la piel.
  • No haber estado en tratamiento médico para cáncer, enfermedades autoinmunes o sistémicas graves.
  • No exponerse al sol, piscina, sauna, turco...

Si sufre de alguna enfermedad o toma algún medicamento biológico, antibiótico, corticoides, entre otros; es mejor que consulte a su médico tratante para evaluar su evolución y estado actual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.