Me salió una mancha pequeña roja cerca del tobillo hace como 2 meses, a veces me pica alrededor. ¿Qué podrá ser?

Lesiones en piel en cualquier parte asociadas a pruritro (picazón, comezón), que duelan o tengan otro síntoma es mejor que sean vistas por el médico de su seguro, ya que en dermatología se necesita visualizar la lesión para determinar de qué tipo es y la posible etiología de la misma. Le sugiero evitar la autoformulación, no aplicarse nada hasta que no sea vista por un profesional de la salud.