Desde hace unos días tengo una mancha roja en el ojo izquierdo,también me pica y a veces siento ardor.

Información adicional
por las noches me he estado poniendo un paño frio en este.

Es probable que si está mancha monseñor asocia a alteraciones en la visión, de trate de una pequeña hemorragia subconjuntival, una entidad completamente benigna y común, frecuentemente por cambios bruscos de clima o esfuerzos grandes, si coloración rojiza va a permanecer hasta por 8 días. En caso de que al pasar este tiempo y a pesar del uso continuo de lubricantes oculares, La Mancha no desaparezca será mejor una valoración potbelly Oftalmologia para evaluar la lesión.