Tengo una mancha roja que me pica en el ojo , ¿Qué puede ser ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El tipo de molestia que presentas puede tener su origen en una inflamación del ojo secundaria a una alergia o a una infección. Recomiendo que apliques gotas lubricantes de venta libre en una farmacia, al menos seis veces al día. Si ves que esa molestia persiste luego de dos dias o aparece alguno de los siguientes síntomas: secreción, dolor, visión borrosa. Recomiendes con el médico general u Oftalmólogo.