¿Qué debo hacer si tengo una mancha roja en el ojo?

Información adicional
hace tres días estuve haciendo trabajo de soldadura y no utilicé lentes. al día siguiente me salió una mancha roja pequeña y me molestaba. poco a poco está creciendo y ahora ocupa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Se debe hacer que se revise el ojo afectado para ver si se trata de un sangrado subconjuntival, si es así realmente, sólo se debe dejar el ojo quieto y el mismo reabsorbe la sangre acumulada, pero hay que revisar y por prevención de ahora en adelante, siempre usar los elementos de protección personal en el trabajo, recordar que para eso son, para proteger de problemas de salud y prevenir accidentes o minimizar su potencial riesgo de daño.