Tengo un niño de 6 meses al que le ha salido una verruguita roja debajo del ojo, entre el pómulo y el ojo. Se le está poniendo más grande. ¿Qué debo hacer para ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Es indispensable que acuda a pediatría para caracterizar la lesión en piel. Evite automedicar o tratar de quitar la lesión manualmente debido a que esto puede generar sangrados innecesarios.