Buenas noches me ha salido un orzuelo en el ojo izquierdo. Que puedo hacer para que desaparezca ?

Preguntado por Hombre de 33 años

El orzuelo es una inflamación e infección de las glándulas ubicadas en la parte interna del párpado, causa sensación de masa , dolor , coloración roja e inflamación en la zona afectada . Se recomienda evitar la manipulación y puede hacer uso de medidas de calor/frío, está indicado el antibiótico tópico, sin embargo este debe ser fórmulado por su médico tratante luego de una inspección completa. Acuda a valoración presencial y evite la automedicación